32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a “El Ricki” por asesinar a policarabobo

||Agencias Nacionales

Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad buscan a un sujeto apodado “El Ricki”, quien sería el presunto responsable del asesinato a sangre fría de un oficial de la Policía de Carabobo y su esposa, hecho ocurrido el pasado domingo en el estacionamiento del CDI de la urbanización Villa Real, en Flor Amarillo, estado Carabobo.

Según fuentes policiales, este peligroso sujeto tiene prontuario desde la adolescencia y sería integrante de la banda “Luis Feo” que opera en el sector.

El presunto homicida que ronda la mayoría de edad, fue reclutado por el grupo hamponil dedicado al robo, secuestro, extorsión y ahora a matar policías en la región.

El pasado domingo, a través de las redes sociales circuló el video del homicidio del agente de Policarabobo, Alexander Quintana y su esposa Erika Muñoz.

Como se recordará el uniformado acudió al centro de salud porque su esposa presentaba un dolor muy fuerte.

En el lugar estaba un trío de delincuentes, entre ellos “El Ricki”, que escuchó cuando Quintana se identificó como efectivo de la policía, por lo que de inmediato lo atacaron. Mientras dos prendían la moto, “El Ricki” descargó su arma a la pareja.

Además despojó a las víctimas de sus pertenencias, entre esas los zapatos de Quintana y la motocicleta.

Según testigos, al menos 15 disparos se escucharon en el lugar, nueve los recibió el agente de Policarabobo y dos su pareja.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!