29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto “El Huele Boxer” al enfrentarse al Cicpc

||Rodolfo Gamarra/Foto Cortesía

Registraba un amplio prontuario policial por los delitos de droga y resistencia a la autoridad en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora

Luego de un trabajo de investigación y seguimiento para desmantelar a los líderes negativos que operan en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logaron neutralizar a uno de estos sujetos considerados de alta peligrosidad y quien operaba en la zona.

En las pesquisas realizadas por los expertos identificaron al abatido como Carlos Aramit Valera Pichardo, quien era mejor conocido con el alias de “El Huele Boxer”, dedicado a sembrar el terror en varias comunidades de Villa de Cura. Presentaba los registros policiales ante la Oficina Central de Reseña Aragua de fecha 18-08-2021 por Violencia o Resistencia a la Autoridad ante la delegación municipal Maracay, dos registros de fecha 18-08-2016 por Posesión Ilícita de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.

ORDEN DE CAPTURA

Carlos Valera tenía Orden de Aprehensión con fecha del 17-02-2022, ante la Fiscalía Decima Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, en este sentido los funcionarios llegaron hasta el sector Carlos Andrés, calle principal, casa sin número, parroquia Villa de Cura, para detenerlo, y el sujeto presuntamente al ver a las comisiones, prefirió batirse a tiros con un revólver.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

El presunto delincuente resultó mortalmente herido, fue trasladado hasta el Hospital “Dr. José Rangel”, de Villa de Cura, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado a la sala de emergencias.  En la escena del suceso se incautó un arma de fuego tipo revolver, la cual será sometida a experticia para verificar si fue utilizada en otros crímenes. El cadáver de “El Huele Boxer” se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

La escena fue acordonada por el Cicpc
La escena fue acordonada por el Cicpc

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!