24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a asesino de una abuela en Caracas

||Agencias Nacionales

Luego del macabro hallazgo del cadáver de una abuela de 84 años en un tanque de agua, en una vivienda de la urbanización Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso, Caracas, el pasado 6 de julio del año 2021, los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron dar con el presunto responsable, quien resultó ser un vecino.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, reseñó que la hija de la señora María Nicola Turri de Guarino, luego de notar la ausencia de su madre dio alerta a la Policía Científica, quienes acudieron al lugar luego de revisar todo el inmueble, llegando al patio trasero donde estaban los restos de la octogenaria dentro de un tanque de agua.

Inmediatamente los investigadores detallaron que las puertas no habían sido violentadas, al realizar un minucioso trabajo de pesquisa lograron esclarecer el hecho, capturando a Fernando Alberto Jiménez Duarte, de 58 años, quien era vecino de la víctima. El día del crimen, Duarte se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, acudió a la residencia de la abuela valiéndose de tener las llaves de acceso, ya que sus hermanas ayudaban a la víctima en sus quehaceres.

Una vez que la víctima se percata de su presencia, éste le exige que le preste 20 dólares; sin embargo, al recibir la negativa de María, le propinó una fuerte golpiza con objetos contundentes y luego la estranguló, finalmente la llevo al tanque de agua, donde ocultó su cadáver. Tras perpetrar el crimen, huyó de la vivienda con artículos de valor, los cuales comercializó para adquirir estupefacientes; la captura se realizó en el mismo sector de los hechos. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!