26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos por prostituir a sus nietas

||Agencias Nacionales 

Dos sexagenarios fueron detenidos por una comisión de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia, por presuntamente prostituir en su residencia a sus nietas menores de edad. Los detenidos fueron identificados como Crisaida María Torres Bracho y Ramón Adelso, hecho registrado en la urbanización Plaza del Sol.

Según el reporte policial, los agentes recibieron varias denuncias realizadas por residentes de la comunidad. Por lo que, efectivos realizaron un trabajo de investigación que arrojó la captura de estas dos personas.

La detención de los supuestos proxenetas se efectuó con la participación de la oficina del Consejo Municipal de Derechos y Protección del Niño, Niña y Adolescente (Comdepro), quienes hicieron el respectivo rescate de las menores.

Tras el procedimiento, galenos del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo realizaron la evaluación de las niñas. Posteriormente, personal de Comdepro hizo la entrega de las menores a su madre. El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia con competencia en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!