25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un PNB para robarle la moto

||Fernan Hernández/Foto Cortesía

Los homicidas lo interceptaron cerca de una bodega del barrio 19 de abril, donde le dijeron: ¡Mira cómo te pesco!

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana destacado en el estado Carabobo, fue asesinado de dos tiros por parte de varios sujetos, quienes lo interceptaron en el barrio 19 de abril, en Valencia cuando se había detenido en una bodega en su moto, la cual le robaron luego de quitarle la vida la noche de ayer. Con este caso, es el segundo policía ultimado en menos de una semana en esta región.

En fuentes policiales identificaron al funcionario asesinado como Ricardo Riera, quien tenía el rango de oficial agregado. El hombre estaba llegando a la bodega “El Gocho”, cuando le llegaron los sujetos y uno de ellos portando un arma de fuego le gritó: ¡Mira cómo te pesco! y le efectuó varios a quemarropa en el cuerpo y cabeza para luego llevarse su vehículo de dos ruedas.

La primera versión que se maneja por este crimen es el robo de la moto, pero por la manera de actuar de los homicidas se presume que se trató de una venganza, ya que el sujeto que disparó lo conocía, al identificarlo a pesar que la víctima no portaba el uniforme de la institución.  Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal, Regional y Nacional, que desplegaron un fuerte dispositivo para dar con los delincuentes, quienes podrían ser unos reconocidos azotes de la zona.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!