27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron picadores de carros y motos

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

“Los Pica Carros de Guanarito” operaban en el municipio Santiago Mariño. El Cicpc los capturó en flagrancia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva llamada “Los Pica Carros de Guanarito”, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, quienes se dedicaban al hurto de motos y carros para luego desvalijarlos y vender sus piezas como repuestos usados.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a los detenidos como Felipe Ramón Chirinos Sequera (48), apodado “Ojo de vidrio”, quien tenía registro por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito; Jairo José Rodríguez Blanco (45), apodado “Bigotes” y José Alexander Rodríguez (36), “El Flaco”. Todos se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos.

UNA DENUNCIA

Los responsables de haber dado un duro golpe a esta grupo delictivo estuvo a cargo de los funcionarios de la delegación Municipal Mariño, quienes en las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, luego de una denuncia, llegaron hasta el sector 6 de Enero en el barrio Guanarito, al oeste de Turmero, logrando dar con el lugar donde tenía su centro de operaciones esta banda.

INCAUTACIÓN

Al desmantelar la organización delincuencial se recuperó una moto Haouje Suzuki 150j, placa AM2W81A; tres bloques de motor de vehículo, uno de ellos solicitado por hurto de vehículo; un chasis, una caja de velocidades y un cajetín de dirección mecánica.

Para continuar con las investigaciones, se le asignó el caso a la Fiscalía Novena del estado Aragua, mientras que los funcionarios del Cicpc continuarán trabajando en busca de los delincuentes que tienen en zozobra a la población.

Los funcionarios del Cicpc se desplegaron por la zona
Los funcionarios del Cicpc se desplegaron por la zona

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!