25.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

 “El Curi” cayó muerto tras enfrentarse a la GNB

||Agencias Nacionales

Estaba señalado de cometer los delitos de extorsión y homicidios los estados Sucre y Monagas

Darwins José Vizcaíno Guerra, conocido como “El Curí”, resultó neutralizado por una comisión mixta de la Guardia Nacional (GN) en el estado Sucre. Luego de ser ubicado y al observar a la comisión, desenfundó su arma de fuego contra ellos, originándose el intercambio de disparos.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes, en la troncal 10, entre los estados Sucre y Monagas, una zona en la que Vizcaíno Guerra operaba con su megabanda delictiva, identificada con su apodo. “El Curí” era el líder de la banda delictiva y mantenía azotados a los conductores que transitaban por la troncal 10, vía que conecta a Caripito estado Monagas con Carúpano, en Sucre.

Vizcaino había grabado varios videos intimidando a los conductores que circulaban por la referida arteria vial, amenazándolos de muerte, si no se comunicaban con su banda. Desde hace algunos meses, los diferentes organismos de seguridad monaguenses y sucrenses, habían desplegado varias comisiones en la zona conocida como “costilla de vaca”, para hallarlo y llevarlo a la justicia, pero el mismo prefirió batirse a tiros.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES