24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos tras enfrentamiento en la Cota 905

||Agencias Nacionales

Dos hombres perdieron la vida durante la mañana del pasado martes en un supuesto enfrentamiento, entre presuntos delincuentes y efectivos de la policía en el sector La Chivera de la Cota 905.

Carmelo Ruiz España (50), es unas de las víctimas que según familiares desde la morgue de Bello Monte, señalaron que fue ajusticiado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el interior de su vivienda. De acuerdo con Rosa Jinéz, sobrina de la víctima, Carmelo padecía problemas psiquiátricos y se encontraba en estado de indigencia. “Había entrado en un estado depresivo luego que su esposa lo dejó”, dijo. Relató que el día de su asesinato, supuestos delincuentes de la banda “El Koki”, habían ajusticiado a un joven de nombre José David, conocido como “Peluca”.

Explicó que cuando llegaron los maleantes Carmelo hablaba con el “Peluca” y también resultó herido con un disparo en la pierna y otro rasante en la cabeza. Presuntamente los hombres que atacaron a “Peluca” lo hicieron en venganza porque al parecer le suministraba información a la policía.

Ruiz España huyó del sitio para resguardarse en su casa. Familiares le curaron las heridas.

Sin embargo, momento después se inició un supuesto enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios de la PNB. Horas después un grupo de policías irrumpió en la vivienda de Ruiz España, se escucharon detonaciones y lo sacaron muerto de la residencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!