|| Mary Cruz Barrios
La intervención legal se registró en horas de la tarde del pasado martes en el sector La Hielera, del municipio Zamora
Durante un procedimiento a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Villa de Cura, adscritos a la Brigada contra Extorsión y Secuestro, fue abatido Luis Alberto Campos Torrealba, de 33 años de edad, luego de enfrentarse a disparos contra la comisión.
Este suceso se registró en horas de la tarde del pasado martes en la calle principal del sector La Hielera, parroquia Villa de Cura, del municipio Zamora, al sur del estado Aragua. Este enfrentamiento se desarrolló cuando los funcionarios adscritos a la delegación realizaban labores de investigaciones de campo en busca de algunas personas requeridas por el cuerpo detectivesco.
En el sitio estos funcionarios avistaron a Campos Torrealba, quien rápidamente en un intento por escapar de las autoridades, presuntamente sacó a relucir un arma de fuego con la que efectuó disparos en contra de la comisión, originándose el intercambio de disparos donde este resultó gravemente herido.
Malherido, este individuo fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. José Rangel donde los médicos de guardia hicieron lo posible por estabilizarlo, pero debido a su gravedad, falleció minutos después de su ingreso. El paciente presentó una herida de bala en la región toráxica.
Al cierre de esta edición se desconocían más datos sobre este suceso, solo que la víctima se encontraba bajo investigación por parte del cuerpo detectivesco. El cadáver de Campos Torrealba fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.