34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados en Valencia a red de explotación sexual

|| Agencias Nacionales

Trasladaban a una menor de edad a Colombia, presuntamente para prostituirla

En otro golpe por parte de las autoridades policiales a las bandas organizadas, fueron detenidas cuatro personas que presuntamente estaban involucradas en una red de explotación sexual. La detención estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), de la Policía Nacional Bolivariana, destacada en el terminal de pasajeros Big Low Center, en la capital carabobeña.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Briged, de 43 años,  Romerry Andrade, de 36, Franber Vargas de 38 y Jean Bonelli de 27. Los uniformados habían recibido varias denuncias por lo que una comisión inició las investigaciones del caso y tras un trabajo de inteligencia, lograron capturar  a una mujer y tres hombres en el mencionado terminal terrestre.

Los ciudadanos venían desde la ciudad de Caracas con una menor de edad y pretendían trasladarla a Colombia, presuntamente para prostituirla. Durante el procedimiento, les incautaron una camioneta Cherokee y un vehículo Renault, modelo Logan, cuatro teléfonos celulares, una copia de cédula y una credencial policial.

Trascendió que los individuos presuntamente forman parte de una banda delictiva que se dedica al tráfico y trata de mujeres y adolescentes, la cual opera desde Caracas y el estado Táchira. Posteriormente, los uniformados trasladaron a los cuatro delincuentes a los calabozos de la PNB y su caso quedó a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!