27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a pedófilo de Maracay en el estado Guárico

AN

Fue emanada por parte del Ministerio Público (MP), el pasado miércoles, una orden de captura contra el ciudadano Aníbal Suárez, luego de haber grabado un vídeo mientras abusaba sexualmente de una niña de tres años de edad.

A través de la red social Instagram, el sujeto difundió el material audiovisual donde comete actos lascivos contra la menor y posteriormente cerró la cuenta el martes 22 de febrero, luego de la difusión del mismo. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio a conocer a través de la red social Twitter, la orden de aprehensión contra Suárez.

“Orden de aprehensión contra el sujeto Aníbal Suarez quien difundió un video abusando sexualmente a una niña de tres años en Valle de la Pascua Guárico: a dicho aberrado los fiscales del Ministerio Público le solicitarán privativa de libertad, señaló Saab”.

Se supo que el presunto violador es de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y cursó estudios en una reconocida universidad privada de Aragua, hasta ahora se desconoce el parentesco de Suárez con la víctima, la cual obedecía instrucciones del sujeto sin tener conocimiento.

Sin embargo, los datos proporcionados por el Registro Nacional Electoral lo ubican en el sector Calache de los Chaguaramos, estado Guárico. Las autoridades policiales realizan las pesquisas correspondientes en ambas localidades para dar con la captura del aberrado sexual.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!