25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un adolescente al salir de una fiesta

AN

Un adolescente fue asesinado a pocos metros de su residencia, cuando el mismo salía de una fiesta en la urbanización Fila de Mariches, municipio Sucre en el estado Miranda, la noche del pasado miércoles.

La víctima quedó identificada como Jefferson Rafael Bencomo, de 17 años, quien fue localizado en el sector El Mirador. El joven fue hallado tirado en el pavimento, con varios orificios de bala, entre ellas una en el rostro. Se pudo conocer que el joven se encontraba compartiendo en una fiesta junto a unos amigos. Se presume que fue atacado cuando salía se dirigía a su casa.

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manejan que el crimen se haya tratado de alguna venganza. Bencomo cursaba su cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Luis Brión, en la misma localidad.

En el lugar de los hechos los cuerpos policiales recolectaron evidencias de interés criminalística con el fin de identificar y dar captura a los involucrados en este hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!