22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidentes viales dejaron dos muertos

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

Una de las victimas fue arrollada por un motorizado en la avenida Los Cedros de Maracay

Dos personas fallecieron en distintos hechos viales el pasado jueves. Los cuerpos los ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar (Senamecf) en el municipio Mario Briceño del estado Aragua.

El primer suceso ocurrió en la avenida Los Cedros de Maracay, cruce con las Fuerzas Aéreas en el municipio Girardot, en horas de la tarde. Se trata de un hombre de 83 años identificado como José Pilar Cabrera, se presume que el octogenario fue arrollado por un vehículo tipo moto al momento de cruzar la calle, cuyo conductor se dio a la fuga, el anciano fue trasladado con vida hasta el Hospital Central de Maracay, pero falleció en la sala de emergencias.

El otro hecho vial, se registró en Villa de Cura municipio Zamora, donde perdió la vida un hombre identificado como Wilmer Bolívar Cueva, quien sufrió traumatismo craneal, tras sufrir un fuerte accidente del cual no se obtuvo mayores detalles.

Es de mencionar, que las autoridades hacen un llamado a la prudencia a la hora de conducir. Los efectivos de la PNB a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!