27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

DIE neutralizó a una banda en La Victoria

|| Yirvis Vásquez

En el procedimiento incautaron armas de fuego y se practicó la detención de cuatro sujetos ligados a múltiples fechorías delictivas

Durante un operativo especial realizado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégicas (DIE), lograron neutralizar a dos sujetos y capturar a otros cuatros, quienes conformaban una peligrosa banda dedicada a cometer múltiples fechorías en la zona centro de La Victoria, municipio Ribas, al este del estado Aragua.

De este caso se conoció que los funcionarios ya venían trabajando la información en la cual el grupo delincuencial estaba cometiendo todo tipo de delitos, y tenían su guarida en el centro comercial Zona Libre, ubicada en la avenida Francisco Loreto. En este sentido los oficiales se apersonaron para cumplir una orden de aprehensión, presentándose un fuerte intercambio de disparos, cayendo mortalmente heridos dos de los sujetos, quienes fallecieron en la sala de cirugía del Hospital José María Benítez.

CUATRO DETENIDOS

En el procedimiento, los oficiales de la DIE capturaron a cuatro integrantes de la banda, quienes ya se encuentran a la orden de la Fiscalía y son sometidos a fuertes interrogatorios para corroborar en cuántos hechos delictivos más se encuentran implicados en esta ciudad del eje este del estado Aragua.

TRANQUILIDAD

Por su parte el sector comercial y vecinal de la zona centro de La Victoria expresó tranquilidad, al conocer que este grupo delincuencial, el cual intentaba sembrar el terror, fue neutralizado y otros capturados. El Cicpc se encargó del traslado de los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES