24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos frustraron secuestro de una mujer

La dama viajaba con su menor hija y estaba en mano de los criminales

||Agencias Nacionales

Habitantes del Trigal II de Santa Rosalía en Barquisimeto estado Lara, lograron frustrar el secuestro de una mujer y su hija de siete años, por parte de unos sujetos portando armas de fuego, que luego de despojarlas de sus pertenencias y bajo amenazas de muerte, las obligaron a subir a un vehículo.

Se conoció que la mujer caminaba junto a su hija, cuando de pronto apareció un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color blanco, de donde se bajaron unos sujetos portando armas de fuego, las empujaron y obligaron a subir en el carro.

Las víctimas relataron que los delincuentes les exigían la suma de $ 700, por dejarlas ir sanas y salvas. Ya cuando los captores pretendían llevarlas a un lugar desconocido, uno de los cauchos del vehículo se espichó, así que mientras trataban de cambiarlo, la mujer se armó de valor y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los ciudadanos acudieron al sitio al percatarse de lo sucedido, salieron de sus viviendas y corrieron hacia el vehículo. Los secuestradores al ver esta situación salieron huyendo, uno de los sujetos logró escapar, mientras que otro quedó atrapado por el grupo de personas.

El delincuente fue sometido y maniatado y entregado a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que procedió con la detención. El detenido quedó identificado como César Rivero de 33 años de edad.

Se desplegó un operativo por el sector para tratar de localizar al otro sujeto, pero no se obtuvieron resultados.

En el lugar se incautó el vehículo donde los secuestradores pretendían trasladar a sus víctimas. El detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!