24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron una osamenta en orillas de un río

||Agencias Nacionales

Vecinos del municipio Monte Carmelo, en el estado Trujillo, localizaron el pasado lunes en horas de la tarde, una osamenta humana a orillas del río Pocó. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes al Eje de Homicidios, hicieron acto de presencia en el lugar y realizaron el levantamiento de los restos óseos.

Extraoficialmente se presume que el cuerpo pudo ser arrastrado por las corrientes producidas por las intensas lluvias registradas finalizando el mes de agosto en todo el país, y que el cuerpo pertenezca a alguno de los desaparecidos.

La osamenta fue trasladada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en La ciudad de Valera, en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde las experticias antropológicas, determinarán la identidad de los restos y la data de muerte, para posteriormente cotejarla con el registro de personas desaparecidas de la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!