24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron para robarle los zapatos

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

El hecho conmocionó a los vecinos del barrio Lourdes, cerca de la avenida Constitución, en la zona centro de Maracay, municipio Girardot

Los vecinos del barrio Lourdes, cerca de la avenida Constitución en Maracay, en el municipio Girardot, quedaron consternados al encontrar el cadáver de un hombre, a quien le robaron los zapatos, hecho registrado el pasado domingo en horas de la noche.

En la versión aportada por los vecinos, señalaron que se escucharon dos disparos a eso de las 11:00 PM. La víctima podría tener una edad entre los 35 y 40 años, vestía franela de color rosa, pantalones de Jeans y gorra roja, no tenía los zapatos, por lo que se presume se lo robaron los homicidas.

La víctima al parecer no es conocido de la comunidad, al presentarse los funcionarios de  la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), procedieron al resguardo de la zona de los hechos. Una vez confirmada la situación fueron llamados los investigadores de la División de Homicidios, Delegación Maracay, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones, apreciando que en el intercostal izquierdo, presentaba dos orificios de bala.

El cadáver de la víctima ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES