29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificada víctima de accidente en Ocumare

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Cuerpos de seguridad investigan el hecho para dar con la causa y las responsabilidades del caso

Fue identificada la víctima fatal del accidente vial producido el pasado lunes en el sector Las Monjas, a tres kilómetros del poblado de Ocumare de La Costa, del municipio Costa de Oro en el estado Aragua. La víctima fatal respondía al nombre de Joanna del Carmen González, de 69 años de edad, quien se dirigía por el asueto de Carnaval a esta costa Aragüeña.

Se pudo conocer según versión extraoficial que la víctima salió expelida del vehículo de transporte público por la puerta trasera, al volcarse, este cayó encima de ella causándole la muerte de forma inmediata. En el mismo incidente resultaron lesionadas dos personas con fracturas en ambas piernas y otras 15 más con contusiones leves y moderadas en distintas partes del cuerpo.

Se desconocen hasta los momentos las causas que originaron el lamentable incidente. Cuerpos de seguridad competentes están investigando el hecho para dar con la causa y las posibles responsabilidades del caso.

En el otro orden de ideas, en el marco del Operativo Carnavales 2022, fuentes extraoficiales reportaron otros cuatros accidentes de tránsito en el municipio Costa de Oro, sin embargo ninguno de ellos tuvo consecuencias que lamentar.

Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores tanto de transporte público como privado a respetar los reglamentos de transito, manejar con prudencia y acatar las recomendaciones de los funcionarios que se encuentran desplegados en todos los municipios costeros de Aragua, para que juntos logremos culminar este operativo de Carnaval con éxito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!