26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos por abusar de su sobrina

|| Agencias Nacionales

La menor notificó del hecho a su padre y abuela, pero hicieron caso omiso

Dos sujetos, identificados como José Sebastián Cortez Camacho, de 22 años de edad y Jesús Hernán Cortez Camacho, de 18 años de edad, fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual a su sobrina de 10 años de edad. El hecho monstruoso ocurrió en la parroquia Santa Teresa, estado Miranda.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, había sido abusada por sus tíos en los últimos tres años, era sometida a realizar el acto sexual, amenazada. La menor notificó del hecho a su padre identificado como Ángel Alberto Martínez Camacho y a su abuela identificada como, Cela del Carmen Camacho, pero estos hicieron caso omiso.

Se conoció que el abuso sexual a la niña ocurrió bajo la complicidad del padre y la abuela; quienes también se encuentran a la orden de las autoridades. El Ministerio Público imputó a los hermanos Cortez Camacho por los delitos de violencia sexual agravada, en grado de continuidad y al padre de la víctima y a su abuela por el delito de omisión de abuso sexual.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!