33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares de profesora apelan a que se haga justicia

|| Glenn Requena

Familiares y allegados de la profesora universitaria, Nancy Torres, de 42 años de edad, quien está entre la vida y la muerte luego de que el carro en el que se trasladaba con su esposo fue impactado por una camioneta el pasado sábado, protestaron pacíficamente en la Av. Universidad, lugar donde ocurrió el accidente, para exigir que haya justicia y reconstrucción de los hechos.

De acuerdo a la familia de Torres, el supuesto responsable es funcionario del Cicpc y apareció luego de varias horas del hecho. Fue presentado y está bajo medida de presentación cada 30 días.

Es por ello que los familiares de la víctima exigen justicia, ya que la docente universitaria está en coma con varias fracturas y un edema cerebral.  Su esposo fue dado de alta, pero Nancy está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay (HCM) desde el mismo día del trágico hecho.

El vehículo involucrado es una camioneta Hilux, marca Toyota, que el conductor aparentemente manejaba a exceso de velocidad y no respeto el semáforo, que lo tenía en rojo, lo qué ocasionó el impacto contra el auto de la pareja.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!