|| MCB
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Falcón iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho dónde perdió la vida un agente activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de recibir múltiples impactos de bala.
La víctima respondía al nombre de Marco Antonio Castillo Garrido, de 36 años, quien al parecer, el pasado domingo fue emboscado por sujetos desconocidos en la calle principal del sector Campo Caribe de Boca de Aroa, municipio Silva de la entidad falconiana.
Según el reporte de Protección Civil, Castillo Garrido ingresó sin signos vitales al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde se confirmó su deceso.
El oficial, adscrito a la unidad DCDO, era natural de Valencia, estado Carabobo y residía en la zona rural via Campo Caribe de Boca de Aroa.
Expertos de la policía científica se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la medicatura forense del Senamecf donde le practicarían la autopista de ley, así como los exámenes respectivos que permitan esclarecer este suceso y dar con la identidad, ubicación y captura de los responsables.