25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió niño tras ser arrollado por una moto

|| Luis Chunga

Un grupo familiar que intentaba cruzar la avenida Universidad de El Limón, fue impactado por una moto

Desgarradoras escenas de dolor, llanto y sufrimiento protagonizó el padre del niño Jefferson Esteban Alvarado Romero, de tan solo dos años de edad, quien falleció en la noche del pasado miércoles, tras ser arrollado por una moto conducida por un funcionario policial.

En el mismo accidente también resultaron heridos Alejandro Linares (85) e Isamary Viloria (64), familiares del pequeño, además de Heldys Machado (conductor de la moto).  Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Desde la morgue de Caña de Azúcar,  el padre de la criatura no podía resistir el dolor por lo ocurrido, y entre sollozos clamó justicia.

“Pido a las autoridades que investiguen y que el culpable reciba un castigo, Dios mío quiero justicia, yo quería verlo crecer”.

¿QUÉ OCURRIÓ?

La tragedia se registró a eso de las 10:00 pm del pasado miércoles, cuando la familia acompañada por el bebé, que iba sentado en su coche, intentó cruzar la Av. Universidad a la altura de la pasarela de El Coliseo El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Sin embargo, de manera repentina, fueron embestidos por una moto KLR color negro, placa AP9E58A, conducida por un efectivo  policial.

Presuntamente, el chofer hizo una mala maniobra, pero no se percató de la presencia de los peatones que en ese momento cruzaban la peligrosa avenida por debajo de la pasarela.

Lamentablemente el impacto del golpe fue en el coche donde iba el bebé, quien falleció al momento de ser trasladado al seguro social de Caña de Azúcar. No se conocieron mayores detalles del responsable del trágico hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!