32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportaron fuga de menores de casas abrigos en Maracay

|| Luis Chunga

Por causas que son investigadas, dos niñas y dos adolescentes se fugaron en la noche del pasado miércoles de las casas abrigo Madre Teresa de Calcuta y Madre María de San José, ubicados dentro del complejo La Esperanza, sector El Milagro, barrio San Carlos, municipio Girardot del estado Aragua.

No se ha determinado la hora de la evasión, pero sí fueron identificadas con las iniciales S.C, adolescente femenina de 14 años de edad, tez blanca, vestida con mono azul y franelilla clara. La joven se fugó con su hija de tan solo dos meses de nacida.

También la adolescente con las iniciales S.V de 12 años, morena, vestida con mono azul y camisa verde claro.

Luego J. G, niña de 11 años, de tez blanca, vestía un mono color azul y camisa verde claro, y la última evadida fue identificada con las iniciales N.J, niña de 10 años de edad, tez morena, vestida con mono azul y camisa camuflada. Todas las fugadas sin calzado.

Las autoridades competentes manejan una serie de hipótesis que les permita conocer con exactitud el motivo y la forma cómo burlaron la vigilancia de los encargados de la seguridad, es por eso que no se descarta que haya complicidad interna.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!