25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misteriosa desaparición de joven en FLA

|| Fernan Hernández / Rodolfo Gamarra

Darwin Sánchez fue visto la última vez el pasado 14 de septiembre con un grupo de jóvenes quienes lo invitaron a hacer un trabajo en Choroní

Una familia del sector El Museo, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, vive días de angustia y desesperación, luego que uno de sus integrantes, un joven de 23 años, desapareció el pasado 14 de septiembre.

Gladys Ustariz, se acercó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, manifestando que su sobrino responde al nombre de Darwin Argenis Sánchez Ustariz, quien al parecer sufre una discapacidad mental, vive con sus padres y demás familiares en el referido de Santa Rita y no acostumbraba a desaparecerse de esa manera. Incluso se conoció que los vecinos cuando lo veían en la calle o lejos de la casa, lo regresaban acompañándolo.

GRUPO DE JÓVENES

La señora Gladys narró que el pasado 14 de septiembre, su sobrino se había quedado solo en la casa por unas horas, de allí salió y varios vecinos vieron como se le acercaron unos jóvenes, uno de ellos con uniforme de la Milicia, quienes lo habrían invitando para que los acompañara para el poblado de Choroní a hacer un trabajo, desde ese día desconocen su paradero.

CICPC

Familiares, cumpliendo los canales regulares y procedimientos en este tipo de situaciones, formularon la denuncia ante el Cicpc, donde Sánchez Ustariz está reportado como persona desaparecida.

Han revisado los diferentes hospitales, estaciones de Policía y por último la morgue de Caña de Azúcar, y no han dado con su ubicación, esperando que la Policía y el Cicpc los ayuden para encontrarlo sano y salvo.

“Mi sobrino es muy vulnerable por su condición de salud, necesitamos nos ayuden a encontrarlo, pedimos que si alguna persona lo ha visto o algún cuerpo de seguridad, nos llamen al  0424-3271921”. No obstante esperan recorrer la vía a Choroní y llegar hasta la parroquia para tratar de ubicarlo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!