23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policarabobo abatió a “El Negro” en Valencia

|| Agencias Nacionales

Una comisión del Centro de Coordinación Policial de Carabobo, neutralizó en el sector El Carmen, parroquia Santa Rosa, Valencia, Edo. Carabobo, a un peligroso delincuente apodado “El Negro”.

El elemento quedó identificado como Wilder Gregorio Marin Brito, señalado de ser el autor material del homicidio del Oficial Agregado Ricardo Riera, para robarle su moto el día 22 de Febrero del presente año. Al delincuente se le incautó un revólver calibre 38 con cuatro (04) cartuchos del mismo calibre.

El homicidio del mencionado oficial ocurrió en las cercanías del puente El Boquete. Riera, cuyo rango era oficial agregado, se desplazaba por el citado sector, cuando varios sujetos le salieron al paso. Al parecer solo querían robarle la moto, pero descubrieron que estaba armado y por ello dedujeron que era policía.

Sin mediar palabras le efectuaron un certero disparo al cráneo, que le segó la vida de manera instantánea. Los delincuentes le quitaron el arma, pero no se llevaron la moto.

El asesinato de Riera se une al de Alexander Quintana, otro funcionario de Policarabobo asesinado el pasado lunes, frente a un CDI en el sector Flor Amarillo de Valencia.

En este caso, un sujeto apodado “el Ricky”, junto a otros dos antisociales, decidieron matar a Quintana y a su esposa, tras descubrir que este era funcionario. Riera es el segundo efectivo de Policarabobo asesinado en menos de una semana en esa región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!