26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas pedófilo por abusar de cinco menores

NP

El delincuente actuaba en complicidad con su esposa quien también sometía a las niñas a trato cruel 

Una comisión de la Delegación Municipal Tovar, estado Mérida, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30), por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años.

Los hechos ocurrían en la población de San José, sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, cuando Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.

El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

En reiteradas oportunidades, el comisario Douglas Rico ha sostenido que el Cicpc continuará investigando cualquier delito que implique abuso sexual infantil.

Fuentes extraoficiales dijeron que las menores recibirán tratamiento psicológico, mientras que los funcionarios de la delegación de la policía científica continuarán con las investigaciones, porque presumen que haya más víctimas, por lo que instó a la ciudadanía a que acuda al Cicpc a formular sus denuncias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!