23.7 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto durante tiroteo en La Victoria

|| Luis Chunga

La comisión de la PNB patrullaba la zona para ubicar e identificar a un grupo de delincuentes cuando se originó el enfrentamiento

En horas del mediodía del pasado sábado en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se originó un enfrentamiento a tiros, entre sujetos desconocidos y una Comisión de funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde cayó abatido uno de los presuntos delincuentes.

Se conoció que los PNB realizaban labores de patrullaje e inteligencia, con el objetivo de ubicar e identificar a un grupo de hombres relacionados con una serie de delitos, entre ellos homicidios, extorsión, secuestro y robos.

Durante el recorrido los funcionarios a cierta distancia observaron la actitud sospechosa de algunos individuos a quienes les dieron la voz de alto, pero los desconocidos dispararon contra los policías.

Durante la refriega uno de los antisociales resultó gravemente herido, mientras sus compañeros escaparon en distintas direcciones.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, pero murió cuando los médicos de guardia lo estaban tratando.

Hasta este domingo se desconocía la identificación del fallecido y su cuerpo fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES