24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Protestaron por seguridad vial en la Av. Universidad

|| Glenn Requena

La semana pasada un trágico hecho cobró la vida de un pequeño de dos años

Habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua, protestaron ayer para exigir a las autoridades municipales y entes competentes trabajos de mantenimiento en las pasarelas y alumbrado público en la Av. Universidad de El Limón, para evitar más accidentes.

Al menos 30 personas se concentraron en la pasarela que esta adyacente al Seguro Social de Caña de Azúcar, para solicitar más seguridad vial acorde a las necesidades de los transeúntes.

Mónica Tirado, concejal de MBI, precisó que las pasarelas están obsoletas y los vecinos necesitan que haya demarcación y reductores de velocidad. “Basta de accidentes y muertes”, enfatizó.

Luis Martínez, vecino del sector 4 de Caña de Azúcar y ciclista, manifestó que las autoridades deben implementar reductores de velocidad en esta arteria vial. No obstante, solicitó a los habitantes a que usen las pasarelas.

Pidió a las administraciones municipal y regional aunar esfuerzos para construir un paso peatonal para niños y personas de la tercera edad.

Es de recordar que hace unos días un pequeño de tan solo dos años de edad perdió la vida, tras sido arrollado junto a sus abuelos en la referida vía rápida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!