|| AN
Dos hermanos identificados como Jesús Hernán Cortez Camacho, de 18 años, y José Sebastián Cortez Camacho de 22, fueron detenidos por presunto abuso sexual contra su sobrina de 10 años de edad.
El procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Santa Teresa, estado Miranda.
Según la reseña de las autoridades, por el caso también detuvieron al padre de la menor y su abuela, quienes tendrían conocimiento de lo que estaba ocurriendo.
Todos los arrestados quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP) y fueron presentados ante el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, ubicado en la mencionada entidad regional.
Trascendió que a los hermanos se les procesó por el delito de violencia sexual agravado en grado de continuidad. Mientras que el padre y la abuela fueron imputados por la comisión y omisión en el delito.