23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su esposa y luego se suicidó

|| AN

Un hombre asesinó a su esposa causándole varias heridas con un arma blanca, tras verla salir de una discoteca donde compartía con unos amigos. Horas más tarde fue a su casa y se ahorcó.

El hecho ocurrió en la población de Ospino, estado Portuguesa y causó conmoción en esa comunidad, por tratarse de un homicidio – suicidio.

La víctima del asesinato fue identificada como Deusilianny Minorka Soto Rodríguez, de 23 años de edad, mientras que el victimario era Fernando José Bolívar García (36).

El crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del pasado sábado. El hombre supuestamente vio a su pareja salir del centro nocturno donde aparentemente estaba divirtiéndose con unos amigos.

Luego se le acercó en una bicicleta y tras una corta discusión sacó un cuchillo y causó heridas mortales en el pecho de Soto Rodríguez.

Al ver lo que había hecho, fue a la casa y tomó a la hija de ambos, de seis años, y la llevó donde una vecina con el encargo de que se la entregara a su abuela.

Posteriormente regresó a la vivienda y se suicidó en el cuarto. Efectivos policiales creen que inicialmente intentó quitarse la vida con un veneno, ya que en el piso de la habitación hallaron resto de un pesticida y vómito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!