25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robaron a pasajeros que viajaban en un expreso

|| Yirvis Vásquez

La unidad de transporte público salió desde el Terminal Central de Maracay y su destino era San Cristóbal, estado Táchira.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigará el robo a más de 45 pasajeros que viajaban en un expreso hacia el estado Táchira cuando transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara, el pasado 26 de febrero.

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde indicó que la unidad de transporte público salió desde el Terminal Central de Maracay, estado Aragua, con destino a la ciudad de San Cristóbal.

EL ATRACO

Rico precisó que el expreso perteneciente a la línea Aerorutas de Venezuela, transitaba a la altura de la variante Yagua, Km 141, cuando un sujeto armado que se encontraba entre los pasajeros, sometió al conductor y lo obligó a detenerse en la vía.

Posteriormente, tres hombres y una mujer habrían subido al expreso para unirse al atraco y luego desviaron la unidad hacia la variante Yagua, donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y luego huyeron.

Inmediatamente, entre pasajeros y el chofer de la unidad dieron parte a efectivos de la Delegación Municipal de Valencia que se encontraban cerca del lugar, por lo que iniciaron el proceso de investigación y en conjunto con funcionarios de la GNB; realizaron un abordaje policial en los sectores Valles de Yagua y San Esteban, lugares adyacentes al sitio donde el grupo de delincuentes bajó de la unidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!