29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caos y un herido al incendiarse bus

|| Yirvis Vásquez

Los conductores que transitaban por la avenida Fuerza Aéreas vivieron momentos de pánico al ver como las llamas consumían la unidad colectiva

La mañana de este martes, peatones y conductores que transitan por la avenida Fuerzas Aéreas, al sureste de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua, vivieron minutos de angustia, tras incendiarse una unidad de transporte público, que dejó el saldo de un herido.

El incidente se registró a la altura de la estación de servicio La Rosa, aproximadamente a las 11:40 am. Según fuentes oficiales, el autobús Encava, de color rojo, de la unión Bolívar, placa 02AB3AD, para el momento del incendio se encontraba en marcha y recién había equipado combustible (gasoil), de repente en la parte interna se desataron las llamas.

Al lugar acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos del estado Aragua y otras autoridades para controlar la ignición, pero el fuego ya había consumido toda la unidad colectiva, así como alcanzaron al conductor, quien resultó herido al presentar quemaduras de segundo grado, motivo por el cual lo trasladaron hasta el Seguro Social de San José.

De igual manera, los uniformados realizaron el control de riesgo debido al derrame del líquido combustible del mismo en la zona.

 

 

La unidad quedó consumida en su totalidad
La unidad quedó consumida en su totalidad
Los bomberos sofocaron las llamas
Los bomberos sofocaron las llamas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!