33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a encargado de gasolinera

|| Agencias Nacionales

La policía ya había recibido denuncias de la víctima, quien en una oportunidad lo intentaron secuestrar

El cadáver de un hombre identificado como José Arimateo Rojas Baptista, de 54 años, fue hallado el pasado domingo, dentro de su oficina en la estación de servicio El Samán, situada en la urbanización Nuevo Horizonte de El Marqués, estado Miranda.

Rojas, desempeñaba labores de encargado del establecimiento y fue encontrado por su hija quien acudió al local luego de que el hombre no regresara a su casa. La hija de la víctima relató a funcionarios que, al dirigirse a la oficina, notó que los candados estaban abiertos y cuando entró, halló el cadáver de su padre tendido en el piso y boca abajo, el cual presentaba una herida abierta en la cabeza hecha presuntamente con un objeto contundente. Se dio a conocer que días antes de este hecho, funcionarios de Polisucre, recibieron la denuncia por intento de secuestro contra el trabajador.

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revisaron las cámaras de seguridad de la estación de servicio y locales aledaños, para iniciar la identificación de los responsables del suceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!