26.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En ataque de celos mató a pareja de su exmujer

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Higuerote, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de Melbin Rubén Rada Tovar, de 29 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado 26 de febrero en la calle el Río, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

Tras la investigación realizada, se pudo determinar que Herardo José Rojas, de 27 años de edad, asesinó a Rada Tovar motivado por celos, puesto que el fallecido tenía una relación amorosa con la antigua pareja del homicida.

La información oficial indica que el sujeto acosó durante un tiempo a la víctima, por no aceptar su relación con su ex, por lo que el día del suceso, en compañía de otro sujeto aún por identificar, dispararon varias veces en contra de Rojas, quien perdió la vida en el sitio.

La detención se llevó a cabo en el sector El Cocal, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda y, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!