22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos homicidas en Villa de Cura

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Alias “El Duende” y “El Morao” se enfrentaron a comisiones del Cicpc tras negarse a la voz de alto

Luego de un trabajo de campo e investigación a cargo de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), dio de baja a dos sujetos, quienes eran ampliamente buscados por presuntamente haberle quitado la vida a varias personas en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

El Cicpc les estaba haciendo seguimiento

En fuentes policiales se conoció que los abatidos respondían a los nombres de Jinyer Josué Soto Saureque, de 28 años, apodado con el alias de “El Duende” y Ander José Guevara Agraz, de 30 años, alias “El Morao”, quienes al ver a las comisiones del Cicpc desataron un fuerte intercambio de disparos en el sector 18 de Julio, calle principal del Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora al sur del estado Aragua.

VARIOS DELITOS

En las pesquisas se conoció que ambos sujetos se encuentran señalados de cometer varios delitos, entre los cuales están droga y hurto. Para el momento en que se enfrentaron con las comisiones, portaban dos revólveres calibre 38, los cuales serán sometidos a experticias para verificar si fueron usados en otros hechos delictivos.

ELEMENTOS

En la escena del crimen los investigadores colectaron los elementos de interés criminal que ayuden a profundizar las pesquisas y establecer los múltiples crímenes cometidos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue

Los cadáveres se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar para la verificación postmortem, como parte del expediente de estos dos peligrosos sujetos quienes han sido neutralizados.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!