26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos detenidos en operativos policiales en San Mateo

Serán verificados en el sistema Siipol, para constatar si se encuentran solicitados por otros delitos

Agencias Nacionales

En intensos operativos desarrollados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron capturar a dos presuntos delincuentes, en dos procedimientos diferentes sectores de San Mateo estado Aragua.

Uno de los sujetos fue detenido cuando las comisiones efectuaban recorrido por el sector La Aceitera, calle principal del municipio antes mencionado donde fue avistado en una moto azul.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, el sujeto intentó huir pero fue detenido a los pocos metros. El hombre quedó identificado como Naranjo Boom Yonaikel David Junior, quien se le incautó 15 envoltorios de presunta droga (krak), 25 envoltorios de material sintético de (crispy), y la moto marca keewayArsen II.

En otro procedimiento un hombre fue detenido en el barrio Flores, calle principal, adyacente al cementerio a bordo de una moto, quien de inmediato emprendió la huida pero fue detenido frente al cementerio nuevo vía Zuata, el sujeto opuso resistencia y tuvo que ser inmovilizado.

El detenido fue identificado como Jiménez Velasco Orlando Rafael de 30 años. Se le incauto una moto marca Bera color azul.

Los dos detenidos fueron trasladados a la sede policial, para ser verificados en el sistema Siipol, y constatar si se encuentran solicitados por otros delitos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!