27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan productor agropecuario dentro de su finca

Aunque el móvil del homicidio se señaló como robo, las autoridades no descartan otras posibilidades

Agencias Nacionales

Un productor agropecuario fue asesinado este miércoles, cuando sujetos armados le efectuaron varios disparos en la cabeza, presuntamente para robarle dos celulares de alta gama. Los hechos se desarrollaron en la finca Las Tapas, ubicada en el sector Cují Rajao, parroquia Zaraza, estado Guárico.

La víctima se encontraba en los predios de su propiedad cuando fue interceptado por cinco sujetos quienes con armas en mano, lo despojaron de sus teléfonos celulares. Al parecer el hoy occiso opuso resistencia y uno de los delincuentes le propino varios disparos en la región occipital, falleciendo de manera inmediata.

El septuagenario fue identificado como Gilberto Salazar, de 77 años de edad. Los asesinos luego de cometido el hecho se alejaron del lugar internándose en una zona boscosa. Aunque el móvil del homicidio se señaló como robo, las autoridades no descartan otras posibilidades.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Zaraza, arribaron al lugar colectaron algunas evidencias para iniciar las investigaciones. Luego trasladaron al occiso, hasta el servicio de Medicina Legal donde se le practicara la autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!