29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto homicida de un gerente de Pdvsa

|| Glenn Requena

“Cara e’ Gallo” era una de los 10 delincuentes más buscados por el Cicpc en el estado Guárico. Lo encontraron “escondido” en La Morita II, estado Aragua

Uno de 10 delincuentes más buscados por la delegación municipal San Juan de los Morros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó tras un intercambio de disparos con la policía científica en el barrio Santa Inés, La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua.

El hoy occiso estaba identificado como José Manuel Papanikolan Beria (33), apodado “Cara e’ Gallo”, y aparentemente estaba involucrado en el homicidio de Leomar José Gil Celis, quien era gerente general de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, en Guárico.
Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los sabuesos tenían varios días con un operativo para ubicar al presunto antisocial, quien se había “enconchado” en Aragua.

Tras varios análisis de trazas telefónicas, el Cicpc logró la ubicación del aparente homicida, quien al negarse a quedar detenido, disparó contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento. “Cara e’ Gallo” fue trasladado al centro de salud más cercano luego de ser herido de bala, pero falleció minutos después de su ingreso.

Los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, con seriales devastados, tres conchas percutidas calibre 9mm, un vehículo marca Ford, dos celulares Samsung y una cédula de identidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!