25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un peligroso sujeto en Ocumare

|| Luis Chunga

El Cicpc lo buscaba por al menos siete delitos. La mañana de ayer le dieron la voz de alto en La Esmeralda y los enfrentó a tiros

Un sujeto que era ampliamente requerido por la justicia, tras cometer múltiples fechorías contra personas inocentes, resultó muerto la mañana de este domingo en el municipio Costa de Oro, tras no acatar la voz de alto y enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar.

El hombre respondía al nombre de Darwin Omar Lartiguez, de 28 años, investigado por varios delitos, tenía siete solicitudes por cuerpos policiales y Tribunales de Justicia.

Las investigaciones de los funcionarios del Cicpc dieron resultados y en la madrugada de ayer observaron al peligroso delincuente en compañía de otros sujetos, quienes estaban reunidos en una vivienda improvisada del sector La Esmeralda, calle principal de Ocumare de la Costa.

Al percatarse de la presencia policial, Lartiguez sacó a relucir una pistola calibre 9 mm y atacó a la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, en el que resultó gravemente herido y fue trasladado al nosocomio más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

Como evidencia fue encontrada un arma de fuego, tipo pistola, marca Ruger, sin seriales aparentes y nueve conchas de balas percutidas calibres 9 mm. Entre las solicitudes que presentaba tenía: lesiones, droga, robo y hurto.

Los funcionarios peinaron toda la zona
Los funcionarios peinaron toda la zona
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!