21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a un oficial de la PBA por amenazar a su familia

|| Luis Chunga

Un oficial de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), fue aprehendido por sus propios compañeros de la institución, tras hacer el uso indebido del arma de reglamento y amenazar de muerte a cuatro personas, entre ellas su ex pareja.

El policía fue identificado como Marco Antonio Luna Villalobos (27), quien tenía 3 meses de servicio, estaba residenciado en la urbanización Mata Caballo, municipio Mariño, adscrito al Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora, estación policial San Francisco de Asís.

El suceso ocurrió ayer domingo a eso de la 12:30 de la tarde, en la Av. Principal de la mencionada urbanización, cuando por causas que se desconocen el mencionado funcionario comenzó airadamente a discutir con su ex esposa, y según los vecinos aseguraron que en un primer momento intentó golpearla.

Fue en esos instantes cuando tres vecinos decidieron intervenir para calmar la situación, sin embargo, el policía intentó golpearlos, pero optó por sacar su arma de fuego una pistola Glock, modelo 17, siglas GRE-239, y apuntó directamente a los cuerpos de su ex pareja y también a los vecinos, amenazándolos con matarlos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!