32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto en choque de moto con vehículo

|| Luis Chunga

Se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causas de este accidente registrado en el municipio Francisco Linares Alcántara

Un choque ocurrido en horas de la noche del pasado domingo entre una motocicleta y un vehículo, cuyas características se desconoce, dejó como saldo un muerto. El hecho ocurrió en la avenida principal de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

En fuentes extraoficiales dijeron que el accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche cuando Jean Carlos Moreno, conducía su moto y por causas que aún son materia de investigación, impactó con contra un vehículo. De inmediato fue auxiliado por los vecinos que en esos momentos se encontraban reunidos frente al centro comercial Coropo 2000, trasladándolo hasta el Hospital Central de Maracay, pero sus esfuerzos fueron inútiles, porque el hombre ya había muerto presuntamente por los múltiples politraumatismos en el impacto.

Hasta el lugar del accidente se presentaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes ya se encuentran en las pesquisas para establecer cómo fueron los hechos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!