22.5 C
Maracay
sábado 21, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salieron a comprar un carro y los encontraron muertos

|| Agencias Nacionales / Foto cortesía

Los ciudadanos fueron reportados como personas desaparecidas desde el pasado 11 de marzo en Caracas

Dos ciudadanos, identificados como Luis Mendible y Javier Esquivez, fueron hallados sin vida la madrugada del pasado martes, en el sector Los Ocumitos, en estado Miranda, en la autopista Regional del Centro (ARC).

Luis Mendible, una de las víctimas

Se conoció que ambos ciudadanos se encontraban desaparecidos desde el pasado 11 de marzo cuando fueron a Quinta Crespo, Caracas, a comprar un vehículo.

Javier Esquivez, otro de los cuerpos hallados

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de su cuenta en la red social twitter, el presunto homicida fue identificado como Néstor Graterol y se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“El sujeto los asesina para quedarse con el dinero de la compra de un vehículo y posteriormente se deshace de los cuerpos de Luis Mendible y Javier Esquivez”, detalló Camacho.

Según la información que se maneja, una de las víctimas trabajaba con el dirigente político Carlos Ocariz, quien recientemente había posteado un video para reportar la desaparición de las víctimas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES