24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizaron a “El Luilly” en el municipio Bolívar

|| Yirvis Vásquez

Alias el “Luilly” integrante de la banda El Bemba se enfrentó a comisiones del Cicpc

Un antisocial identificado como Luilly Giovanny Hernández Montesinos, 26 años alias “El Luilly” fue neutralizado la tarde de este jueves en el sector Las Colinas, parte Alta, municipio Bolívar, San Mateo, estado Aragua por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación La Victoria. Durante la ultima semana van cuatro antisociales abatidos en la jurisdicción.

Los sabuesos se encontraban en la búsqueda de los sujetos pertenecientes a la peligrosa banda de “El Bemba” quienes el pasado miércoles habían sostenido un enfrentamiento con funcionarios de la Delegación Municipal Cagua por guardar relación con varios delitos.

Mediante las pesquisas se determinó que tres de ellos se encontraban dentro de una vivienda, motivo por el cual se ubicó el sitio. Estos sujetos al percatarse de la comisión decidieron disparar, lo que generó el enfrentamiento donde cae herido alias “El Luilly” mientras que los otros dos huyen del sitio, siendo trasladado el sujeto herido al centro asistencial más cercano donde fallece a su ingreso.

Al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) el antisocial arrojó solicitud por el delito de Tráfico de droga. Durante la intervención legal los uniformados lograron incautar un arma de fuego, tipo revolver, marca King Cobra, modelo Magnum, sin serial calibre 357.

Alias “El Luilly” lo ingresaron al Servicio Nacional de Medicinas Forenses en la morgue de Caña de Azúcar (Senamecf) para hacer la autopsia de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!