22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrollado hombre cuando cruzaría la calle por un camión 750

|| Yirvis Vásquez

Un nuevo accidente vial se registró la tarde de este jueves en la calle Libertad frente al tanque de agua, Sector Portachuelo la Otra Banda, La Victoria Estado Aragua, que dejó una persona fallecida luego de ser arrollada el conductor de un camión 750  tipo carga, quien le pasó las morochas por la cadera.

Extraoficialmente se supo que la víctima iba a cruzar la calle y el conductor del vehículo no se percató, por lo que arrolló al ciudadano dejándolo tendido en el pavimento, sin embargo, se había dado a la fuga, pero fue retenido más adelante por los funcionarios que se percataron de lo sucedido.

José Gregorio Dasa Sojo, como fue identificado, presentó traumatismo tronco abdominal cerrado, traumatismo urogenital, traumatismo escrotal abierto, traumatismo craneoencefálico leve, fractura de pelvis desplazada, siendo trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez, sin embargo, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional de Transito (PNB) para hacer las pesquisas correspondientes. Mientras que Flores José Ramón Zambrano, conductor del vehículo se encuentra detenido y será presentado ante tribunales del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!