32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre por zoofilia

|| Agencias Nacionales

Al señalado lo imputarán por los delitos de daño animal ajeno y maltrato animal

Funcionarios de la Oficina de Protección Animal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron el pasado miércoles a un hombre en el estado Nueva Esparta por presunta zoofilia.

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta de Twitter que el sujeto, identificado como Cruz María Correa, violó sistemáticamente a “Silvana”, la mascota de su vecina.

Por el hecho, Correa quedó a la orden del Ministerio Público y lo imputarán por los delitos de daño animal ajeno y maltrato animal.

“Se hizo justicia para Silvana y para todas las perritas que fueron abusadas sexualmente por el aberrado, enfermo y alcohólico Cruz María Correa, conocido en el pueblo de San Antonio como Puchi”, dijo Xuxa Jane Ibarra, concejal del municipio García, en la isla de Margarita.

“Ya se encuentra detenido, gracias a Dios y al apoyo de la Oficina de Protección Animal. Ahora a esperar la decisión del juez, que seguramente será a favor de la detención total de este ser”, manifestó.

En el informe médico se señaló que Silvana, una perra de 7 años de edad, presentó, entre otras lesiones, descarga vaginal sanguinolenta, evolución de dos días, mucosas pálidas y deshidratación moderada. Indicó además que se halló un útero reactivo, endometritis e hiperplasia endometrial , con ligero volumen de líquido anecoico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!