21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentran cadáver de un hombre dentro de su casa en Cagua

|| Luis Chunga

Vecinos dijeron que hasta hace poco lo vieron triste y afectado por una fuerte depresión

En horas de la tarde del pasado jueves, en una casa  de la calle Democracia, asignada con el número 3-04 en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, un hombre de 56 años de edad identificado como Carlos Rafael Guarate, fue encontrado sin vida por un familiar a los pocos minutos de haber retornado a su hogar.

Algunos vecinos aseguran que desde hace algunos días lo vieron muy deprimido, triste, posiblemente afectado por algunos síntomas de una profunda depresión y ansiedad, mostrando un comportamiento muy distinto al que se le conocía.

Aunque hasta el día de ayer aún no trascendieron los motivos de tal determinación para que se haya quitado la vida, presuntamente el cuerpo del hombre fue localizado dentro de su vivienda con signos de haberse ahorcado, es por eso que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua, trabajan en las indagatorias correspondientes para determinar si se quitó la vida o se trató de un homicidio.

En horas de la tarde de ayer viernes médicos de guardia de la medicatura forense de Azúcar realizaron la autopsia de ley cuyos resultados fueron enviados al Cicpc.

Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!