29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chofer murió calcinado y su padre con graves quemadura tras incendiarse transporte

|| AN

La familia madrugó para surtir gasolina, pero en pleno recorrido el vehículo se incendio

Por causas que se desconocen, una camioneta de pasajeros de transporte público se incendió en plena marcha, dejando como saldo un chofer calcinado y dos familiares con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en horas de madrugada del pasado miércoles en la avenida Las Ferias, municipio Valencia, estado Carabobo. La víctima fue identificada como Marcos Alejandro Pastran (31) y los lesionados son su padre José Pastran y un sobrino cuya identidad se desconoce.

Fuentes policiales aseguraron a las 4:00 de la madrugada del miércoles el chofer se dirigía a una estación de servicio para surtir combustible. Al llegar a la altura de la Plaza Manuel Cedeño, conocida como Plaza Santa Rosa el vehículo presentó una falla mecánica y repentinamente comenzó a incendiarse.

Angustiado por lo sucedido, el chofer y su padre intentaron apagar el fuego, pero las llamas se propagaron por toda la unidad y alcanzaron el cuerpo del conductor. El padre al ver a su hijo convertido en una tea humana, intento apagar las llamas del cuerpo de su hijo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

En esos momentos otro conductor que pasaba por el lugar se bajó de su carro con una manta y arropó a su compañero de trabajo y logró apagar el fuego, pero no pudo salvarle la vida.

Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!