23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentran degollado en el Triángulo a profesor desaparecido

|| Luis Chunga

Era Licenciado en Administración, sus familiares lo buscaban desde el pasado 10 de diciembre del 2021, se presume que lo mataron para robarle el celular

Después de tres meses con 8 días de haber sido notificado como desaparecido, en horas de la tarde del pasado viernes, fue encontrado degollado, un profesor identificado como Roswuill Meza Martínez de 37 años de edad.

El hallazgo se produjo en un campo agrícola del sector El Triangulo, municipio Libertador, del estado Aragua, por personas que en esos momentos transitaban por la zona y se sorprendieron al ver el cadáver tirado sobre el tierral.

Presuntamente, el docente tenía graves heridas en el cuello, producidas por arma blanca, además no tenía su teléfono celular, razón por la cual los policías presumen que lo mataron para robarle el aparato.

Versiones de algunos familiares, indicaron que se encontraba desaparecido desde el paso 10 de diciembre del 2021. Trabajaba en la unidad educativa José Ángel Lamas de Palo Negro. Su repentina desaparición preocupó a sus familiares, amigos y colegas, quienes a través de las redes sociales iniciaron una campaña de difusión para tratar de ubicarlo.

Incluso, se comentó que Roswuill salió de su casa porque pensó que había sido contagiado con el COVID-19, pero los síntomas que presentaba, no tenían ninguna relación con el virus. Vivía en el sector Primero de Mayo de Palo Negro. Así mismo, era integrante de iglesia católica Comunión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!