Las autoridades desconocen el motivo exacto del ataque, pero no descartan la hipótesis de una venganza
||Rodolfo Gamarra
Neuris Neomar Briceño Ramírez, de 25 años, murió tras recibir dos disparos en la carretera La Encrucijada – San Mateo, el pasado miércoles a las 9:30 de la noche. Los impactos de bala lo alcanzaron en la cabeza, específicamente en la región parietal y en una de sus piernas.
Hasta ahora, las autoridades desconocen el motivo exacto del ataque, pero no descartan la hipótesis de una venganza.
LAS PESQUISAS AVANZAN
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron al lugar para recabar evidencias. Aunque no hay detenidos, las pesquisas se centran en identificar a los responsables. El móvil más fuerte hasta ahora es un ajuste de cuentas.
El cuerpo de Briceño Ramírez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia y los trámites legales correspondientes.
Un problema recurrente
Este crimen se suma a los más de 200 homicidios registrados en la región durante el último año, según cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). Mientras la justicia avanza, la comunidad de San Mateo clama por respuestas y medidas concretas para frenar la violencia que sigue cobrando vidas.