26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan a tiros a pareja en Santa Inés

|| Luis Chunga

El niño de 10 años de edad se encuentra internado en el HCM con pronóstico reservado

Aproximadamente las 9:00 de la mañana de este domingo un ciudadano identificado como Darwin Enrique García Bustillos (47), fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda, ubicada en el barrio Caridad del Cobre 1, del sector Santa Inés, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Durante el tiroteo también resultó gravemente herida la pareja sentimental Anais Dayana Lucena (41), que posteriormente falleció en el Hospital de La Ovallera debido a las heridas que presentó, mientras que su hijo de tan solo 10 años de edad también herido, se encuentra internado en el Hospital Central de Maracay con pronóstico reservado.

Se presume que el crimen se trate de un ajuste de cuenta, sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones correspondientes para dar con la veracidad de los hechos.

Fuentes policiales indicaron que García se embarcó en su vehículo marca; Volkswagen, modelo Gol, color gris, placa AD013FK, que estaba estacionado frente a la residencia, al momento de despedirse de sus familiares, fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, quiénes portando armas de fuego y sin mediar palabras efectúan disparos, logrando herirlos a los tres integrantes de la familia, causando la muerte inmediata de Darwin dentro del vehículo y huyendo del sitio hacia un lugar desconocido.

Entre el desespero de los habitantes de la comunidad por el fuerte tiroteo, llegaron los funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Según los moradores de la zona un hombre estaría rondando la vivienda desde temprano, una vez cometió el crimen un vehículo lo esperaba más adelante donde escaparon del lugar.

Los  cuerpos lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar
Los cuerpos lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!